sábado, 19 de noviembre de 2011

REFLEXIÓN DE CLASE II

Durante el inicio de la clase me sentí mucho más nerviosa que en la primera clase con el grupo anterior, debido a que tuve menos tiempo para conocer al grupo y su dinámica de trabajo.
Aun así, y dada esta situación, con el transcurso de la clase fui tomando confianza de mi misma y de los alumnos ya que estos demostraban una actitud positiva frente al trabajo.
Durante la clase, la mayoría de los estudiantes (excepto tres alumnos que se encontraban en el fondo del salón, que no demostraron interés alguno en todo el tiempo que realicé la ayudantía y a los que fue muy difícil incentivarlos, obteniendo en la mayoría de los casos respuesta negativa por parte de ellos) a diferencia de los del otro grupo, estuvieron mucho mas predispuestos al trabajo.
Al notar que me sentía nerviosa me ayudaron y hasta, en un momento lo comentaron y fue motivo de risas entre nosotros.
La verdad, debo decir que, a pesar de haber compartido poco tiempo con este grupo, me llevé un muy lindo recuerdo de todos ellos. Me hicieron sentir muy cómoda a pesar de mi intranquilidad por la situación de observación hacia mi y demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario