sábado, 19 de noviembre de 2011

REFLEXIÓN DE CLASE I

Durante el transcurso de esta clase, me sentí muy cómoda, aunque no puedo negar que también me sentí muy nerviosa.
El hecho de que sea mi primer clase y que, además, en ella me esté observando una de mis profesoras hizo que, al principio, los nervios fuesen mas intensos  pero, a medida que pasaba el tiempo, me sentí un poco mas relajada. Sumado a toda esta situación, el tema que me tocó dar (liquidación de sueldos y, además, formulario 931) no era sencillo para que los chicos lo llegaran a comprender y era esa cuestión, también, la que me hacía sentir de esta forma.
La actitud de los alumnos, fue positiva, aunque al principio, me costó mucho incentivarlos pero, de a poco, algunos respondieron favorablemente a mi actitud. A otros alumnos les costó un poco más pero, en definitiva, ellos me acompañaron muy bien y aseguraron entender el tema que se planteó en la clase.
En definitiva, fue una muy linda experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario